.
.

Prensa Curicó

.

Insólito robo se produjo en ABC DIN de Curicó en la tarde del domingo.


Un insólito robo se produjo este atardecer en Curicó donde delincuentes lograron llevarse más de 18 millones de pesos desde la tienda ABC Din ubicada en calle Prat, en pleno centro de la ciudad.

El robo se produjo luego que la tienda cerrara sus puertas al público.

Las primeras informaciones policiales indican que cerca de las 19 horas, un empleado administrativo que se encontraba finalizando su trabajo dentro de la tienda,  fue amenazado con una arma de fuego por dos sujetos encapuchados y vestidos con chalecos reflectantes.

Allí lo intimidaron y obligaron a abrir la caja fuerte, desde donde  logran sustraer una bolsa con la suma de $18 millones  millones de pesos correspondiendo a la recaudación del día sábado y domingo de la tienda, para luego huir en dirección desconocida.

Según el análisis preliminar de carabineros de las cámaras de seguridad, se aprecia que los individuos ingresaron por la puerta metálica principal mediante uso de llaves.

Carabineros realizó peritajes dentro de la tienda y se le tomó declaración al único empleado afectado por el robo.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 40.00% ( 1
votes )



One thought on “Insólito robo se produjo en ABC DIN de Curicó en la tarde del domingo.

  1. Patricia Toledo Delgado

    Sr Alcalde de Curico!!!ud prohíbe que los restoranes estén cerrado!!!y como puede permitir que un caballero con un carrito que no tiene donde lavarse las manos pueda estar vendiendo sándwich a media cuadra de la plaza!!!Estado con Peña.Quien controla esto?cero higiene!!!las filas de la cesantía tampoco respeta el metro exigido.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *