.
.

Prensa Curicó

.

Instalan lomos de toro en población Diego Portales.


CURICÓ.- Como de altamente positivo y de gran ayuda para la seguridad pública calificó Luis Nelson Muñoz, presidente de la junta de vecinos Diego Portales, la reciente instalación por parte del municipio local de dos lomos de toros de caucha de alta resistencia, lo que les ha permitido observar una baja considerable de la velocidad de algunos automovilistas.

El dirigente del sector, quien junto a alguno de sus vecinos sostuvieron un encuentro en terreno con el alcalde Javier Muñoz, quien inspeccionó el funcionamiento de los lomos de toro en el lugar, dijo sentirse feliz con la concreción de la iniciativa, especialmente a considerar que gran parte de los habitantes del lugar son personas de la tercera edad.

“Es una gran avance en seguridad pública porque prácticamente nosotros aquí tenemos un ochenta por ciento de población de adulto mayor y además tenemos algunos niños y esto ha ayudado mucho para tener más seguridad y se calmó  eso de que pasaban muy fuertes los vehículos. Por fin se reguló esto, gracias al apoyo del señor alcalde, así que todos estamos muy agradecidos y este agradecimiento es para el señor alcalde públicamente por lo que ha hecho por nosotros y por lo que vamos a seguir haciendo por nuestro sector”, indicó Luis Nelson Muñoz.

El proyecto que ya fue entregado a la comunidad, considera la instalación de dos lomos de toro, uno en calle Membrillar y el segundo en la calle principal de la feria de verduras que existe en el lugar, entre Membrillar y Chacabuco. La inversión de la iniciativa superó los 800 mil pesos,recursos provenientes de un proyecto FONDEVE y de aportes directos de la municipalidad de Curicó.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *