.
.

Prensa Curicó

.

Investigan muerte de ciclista en la caletera frente a Sarmiento.


Un ciclista murió tras haber sido, aparentemente, impactado por un camión, cuando ambos circulaban por una calle de servicio a la altura del Km. 183 de la caletera, paralela a la Ruta 5 Sur.

El fatal accidente se registró a eso de las 17:00 horas, en la “caletera”.

Según las primeras informaciones, el conductor, con la pesada máquina, procedió sobrepasar a un ciclista que transitaba por la misma calle, advirtiendo luego de concluida la maniobra, que el conductor de la bicicleta había caído a una zanja en el lugar, por lo que procedió a detener la marcha, concurriendo hasta donde se encontraba, percatándose que estaba muerto.

OFICIAL

El teniente Jorge Vásquez González, jefe de la tenencia de Sarmiento explicó que: » Alrededor de las 17 horas fueron comunicados de una colisión que afecto a un ciclista de unos 40 años de edad. Concurre el personal policial al kilómetro 183 de la ruta en dirección al sur en donde el conductor de un camión señala que minutos antes al sobrepasar a un ciclista que iba por la caletera de servicio logra observar por el espejo retrovisor que éste cae a una zanja por lo cual detiene la marcha de su camión y prestó la colaboración correspondiente.

Luego se percata que esta persona estaba fallecida llamando a personal policial y de salud», explicó.

Al lugar se trasladó Personal SAMU, quienes constataron la muerte del ciclista que fue identificado, con las iniciales, P.A.R.B., 40 años.

Por instrucciones del fiscal de turno dispuso la concurrencia de la SIAT de Carabineros al lugar

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *