.
.

Prensa Curicó

.

Investigan presunto estupro de menor de 13 años en cerro Condell Curicó.


Una menor de 13 años de edad que se dio a la fuga desde un hogar de menores, fue trasladada hasta el hospital de Curicó, para efectuar los peritajes correspondientes que permitan establecer, si mantuvo una relación sexual con un joven de 21 años, quien manifestó ser “su pareja”.

La joven se dio a la fuga hace dos días desde un hogar de menores de la ciudad de Curicó y obligó a los encargados a interponen una denuncia por presunta desgracia en la Primera Comisaría de Carabineros.

Cerca de las 18 horas de este viernes la menor llegó hasta el hogar de acogida en compañía del hombre de 21 años quien manifestó ser su pareja acotado que durante la tarde habían mantenido relaciones sexuales en el cerro Condell con lo que se configura el delito de estupro al ser ella menor de edad.

Los  encargados del hogar llamaron a Carabineros para denunciar el hecho procediendo a la detención del joven que manifestó que ella era su “pareja” y que habían mantenido la relación de forma consensuada.

El comisario de Carabineros de Curicó, teniente Roberto Fuentes, confirmó  que la niña presenta problemas sicólógicos. Cerca de las 18:30 llegó Carabineros al hogar manifestando el sujeto que desconocía que la víctima fuese menor de edad.

Finalmente, por instrucciones de la fiscal de turno, se procedió a la detención del sujeto, mientras la Brisexme de la PDI realiza las diligencias de rigor. (Imagen de contexto).

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *