.
.

Prensa Curicó

.

Joven artista de la Banda Tigres de Comalle fallece en accidente en ruta J-60 puente Quete Quete.


Un violento accidente se produjo pasada la medianoche en la Ruta J-60 a metros del puente Quete Quete. Allí, se registró, en el kilómetro 2,5 un violento choque contra una señalética de tránsito cuando el motorista identificado como Leandro Matías Olivares Becerra, de 22 años, más conocido como “Cachito”, con residencia en el sector del Llano de la comuna de Rauco, perdió el control del móvil e impactó a una señalización vial existente en lugar, falleciendo instantáneamente.

Leandro Matías Olivares, era integrante de la Nueva Tigres de Comalle y ex integrante de Efecto Natural

Al lugar llegó personal de Carabineros que aislaron el sitio del suceso y luego el SAMU que constató en el lugar que el joven ya no contaba con signos vitales.

De los hechos tomó conocimiento el fiscal de Turno, quien dispuso la concurrencia de efectivos de la SIAT de Carabineros para determinar la dinámica accidente.

El tránsito por el lugar fue regulado por personal policial. En tanto el cuerpo de Matías Olivares, será trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Curicó.

El tránsito durante la noche estuvo restringido a una sola vía mientras se realizaba el procedimiento y posteriores peritajes.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 60.00% ( 1
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *