.
.

Prensa Curicó

.

Joven boliviano muere ahogado a las aguas del río Lontué.


SAGRADA FAMILIA.  Una trágica jornada se vivió en la tarde de ayer en el sector Lo Valdivia, comuna de Sagrada Familia, donde un joven, de 19 años de edad, pereció ahogado en el río Lontué.

El cuerpo de la víctima fatal fue rescatado poco antes de las 17 horas por pate de los organismos de emergencia, Bomberos, carabineros y emergencia municipal que se hicieron presentes en el lugar.

El encargado municipal de emergencia de Sagrada Familia, Luciano Moraga Matus, indicó que el hallazgo se registró en las inmediaciones de la localidad de Lo Valdivia. Agregó que el cuerpo, aparentemente, no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, por lo que, no se descarta que el joven haya fallecido a causa de una asfixia por inmersión, y producto de golpes mientras era arrastrado por las aguas.

El perímetro fue resguardado por personal de Carabineros de Sagrada Familia, a la espera de los funcionarios de la Brigada de Homicidios (BH), de la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó.

Las autoridades de la comuna han hecho un llamado a tener precaución en los ríos de la zona, ya que este es el segundo caso que se registra en la comuna. Hace un mes aproximadamente un joven venezolano falleció en el sector también en las aguas del río Lontué.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *