.
.

Prensa Curicó

.

Junta de Vecinos Unión El Boldo solicita apoyo para terminar construcción de sede social.


Directorio se reunió con el alcalde Javier Muñoz, quien se mostró dispuesto a coordinar acciones desde el municipio para la cristalización de la iniciativa.

En reunión con el alcalde de Curicó, Javier Muñoz Riquelme, los integrantes de la directiva de la Junta de Vecinos Unión El Boldo plantearon la necesidad de terminar las obras de construcción de su sede social, iniciativa que se encuentra estancada y que en su primer momento fue impulsada por los propios habitantes del sector.

En el encuentro de trabajo y luego de escuchar atentamente la solicitud de los representantes de los vecinos, el jefe comunal se comprometió en brindarles la ayuda técnica a través del trabajo de los equipos municipales, especialmente con profesionales de SECPLAC. Para ello se coordinaron algunas reuniones mediante en las que se podrán establecer algunas fórmulas para continuar con este proyecto que actualmente presenta serios inconvenientes estructurales.

La presidenta de la Juna de Vecinos Unión El Boldo, Liliana Ramos, valoró la presencia y apoyo manifestado por la autoridad comunal.“Fue una reunión buenísima, sacamos harto provecho y se nos aclararon todas las dudas, por lo que estamos muy contentos, ya que ha sido difícil y esta reunión fue muy constructiva. El alcalde nos dio solución y nos vamos a seguir juntando para hacer el proyecto como corresponde”, señaló.

En la ocasión, también se abordó el tema de la capilla católica del sector que requiere de la modificación del comodato a fin de implementar algunas iniciativas para su mejoramiento. En ambos casos el alcalde Javier Muñoz, se mostró dispuesto a continuar trabajando junto a los vecinos, colocando a su disposición los respectivos equipos municipales.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *