.
.

Prensa Curicó

.

Juzgado de Garantía de Molina deja en prisión preventiva a imputado por femicidio.


El Juzgado de Garantía de Molina dejó hoy –martes 18 de diciembre– sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a Juan Arturo Gallegos Ganga, imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos consumados de femicidio, desacato y lesiones menos grave en contexto de violencia intrafamiliar. Ilícitos perpetrado en la comuna, el sábado 15 de diciembre recién pasado.

 En la audiencia de formalización de la investigación (causa rol 1938-2018), la que se realizó en el Hospital Base de Curicó, donde el imputado se encuentra internado debido a los cortes que se autoinfirió tras apuñalar a su pareja, el magistrado Sebastián Bustos Chaparro decretó el ingreso de Gallegos Ganga al Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de Curicó por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó un plazo de investigación de cinco meses.

 Según el ente persecutor, en horas de la madrugada del sábado 15 de diciembre, en un domicilio de la villa Santa Amalia de Lontué de la comuna de Molina, Gallegos Ganga mantuvo una discusión con su conviviente. En dicho contexto, el imputado tomó un arma blanca y le propinó diversas estocadas a la víctima, ocasionándole la muerte en el lugar.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *