• abril 17, 2024 21:25

Diario Digital Provincial

La Fiesta de la Vendimia ya tiene a sus ocho finalistas para convertirse en la reina de Curicó.

Mar 5, 2017

Consuelo Schuster sorprendió con su gran voz y sus canciones a los curicanos que llegaron a la fiesta, que este año fue de carácter solidario.

Con un show benéfico cargado de emoción, el pasado viernes 3 de febrero, se conocieron a las ocho finalistas que pelearán por convertirse en la próxima Reina de la Vendimia 2017.

Fueron 16 las preseleccionadas que  llegaron a esta instancia del concurso, con todas las ganas de representar a la ciudad en esta iniciativa, que mezcló lo mejor del vino y la belleza.

Pasadas las 20:00 horas las semifinalistas se presentaron para el público y el jurado, con un desfile de moda deslumbrando con su belleza y simpatía.

Pero no solo las candidatas a reinas llamaron la atención de los asistentes. Consuelo Schuster sorprendió con su gran voz y sus canciones haciendo cantar a todos quienes llegaron al lugar.

Una noche que no sólo entregó entretención y emoción, sino que también solidaridad. Lo curicanos presentes cooperaron con $500 pesos, logrando reunir $150.000. El local donde se realizó la actividad complementó la suma para lograr cinco millones de pesos, los cuales fueron entregados a la Fundación Patroncitos, entidad que se encargará de comprar útiles y uniformes escolares a trescientos niños de Pumanque, que se vieron afectados por los incendios el pasado mes de enero.

Finalmente, pasadas las 22:30 horas y tras una difícil misión para el jurado, Belén Canales, Camila Muñoz, Catalina Olivares, Daniela Nogales, Katherine Olave, Katherine Vásquez, Paulina Gutiérrez y Verónica Luna, fueron las ocho seleccionadas que pelearan por convertirse, el próximo 24 de marzo, en la Reina de la Vendimia 2017.