.
.

Prensa Curicó

.

Lanzan talleres deportivos y recreativos 2018.


CURICÓ.- La Corporación de Deportes Municipal lanzó el programa de talleres deportivos y recreativos que este año beneficiará a más de 3 mil personas pertenecientes a distintas organizaciones a nivel comunal.

La presentación pública de estos talleres se realizó en la Universidad Católica del Maule y fue encabezada por el alcalde Javier Muñoz Riquelme, quien se acompañó de los concejales; Javier Ahumada, Jaime Canales, Leoncio Saavedra, Sebastián Maturana, Raimundo Canquil y Sonia Maturana.

María Inés Flores, profesora de talleres de UNPADE Curicó, destacó la importancia de esta iniciativa y su positivo impacto en los jóvenes que son beneficiados:

“Esto es bastante bueno, nosotros ya empezamos a trabajar con un monitor con atiende a 25 jóvenes con necesidad educativas especiales, por lo tanto este programa de talleres es muy bueno para ellos porque son personas que necesitan una actividad física porque si no a la larga terminarían postrados. Ellos esperan con muchas ansias el día en que va el monitor Jesús Guzmán, con quien estamos trabajando como cinco años con este proyecto el cual ha sido muy bueno”, indicó María Inés Flores.

De igual manera, la integrante del grupo de zumba, EnergyWoman de Villa Don Sebastián de Rauquén, Solange Patiño,dijo “me parece muy bien que se estén dando estas charlas y que existan sectores que son beneficiados con los talleres y que se nos informe de todo lo que esto significa. Para nosotros es muy importante y nuestras vecinas y vecinos se encuentran muy contentos, así que todo es muy bueno”, precisó.

En tanto, Fabián Torres, gerente de la Corporación de Deportes Municipal, junto con manifestar su satisfacción por los resultados obtenidos durante el  2017, agradeció la alta convocatoria en este lanzamiento y destacó el compromiso del alcalde Javier Muñoz, con todas las disciplinas deportivas

“Estamos muy contentos con la convocatoria, son varios dirigentes o encargados de estos talleres. Nosotros calculamos que son más de 140 los que vamos a realizar este 2018 en la comuna de Curicó, favoreciendo a distintos grupos etarios, de diferentes sectores y poblaciones, ya que, tratamos de abarcar a toda la comunidad curicana en torno al deporte y esperamos que también sea una buena instancia para ellos. Son talleres gratuitos y sin ningún costo asociado, lo que resalta el compromiso de esta administración municipal a cargo del alcalde Javier Muñoz y de todo el concejo municipal con el deporte en general”, señaló Fabián Torres.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *