.
.

Prensa Curicó

.

Limpiatón puente La Huerta Villa Prat se desarrollará en la ribera del río Mataquito.


La agrupación Pueblo Verde junto a oficina de medio ambiente del municipio realizarán Limpiatón en Puente La Huerta el próximo domingo 19 de enero.

Se trata de una iniciativa impulsada por la Agrupación Pueblo Verde, en colaboración del municipio a través de la oficina de medio ambiente, donde llevarán a cabo jornada de limpieza en la ribera del Río Mataquito, actividad denominada Limpiatón Puente La Huerta Villa Prat.

La jornada ambiental estará abierta a todo público, y se desarrollará el domingo 19 de diciembre, desde las 09.30 horas.

Todos quienes quieran ser parte del operativo, pueden inscribirse en la oficina de medio ambiente del municipio, oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario y en Delegación Municipal de Villa Prat.

Para quienes serán parte de esta jornada de cuidado al medio ambiente, el día Domingo 19 de Enero abran buses de acercamiento hacia el lugar de la actividad, los buses saldrán de la plazas de Curico, Sagrada Familia y Villa Prat.

A cada voluntario se les entregará sus implemento de protección personal como guantes, mascarillas, bolsas y bloqueador.

Se le dará una colación en la mañana a cada voluntario, habrán puntos de hidratación en todo el lugar y al finalizar la actividad se les dará a cada uno completos y hamburguesas con jugos naturales.

Al voluntario solo se le pide llevar un jockey o sombrero, lentes de sol y una botella de reutilizable para el agua.

Además se pueden inscribir través de whatsaap a los números +56972818872 o +56932554796 y también en instagram «Pueblo Verde Curicó»

Interactúa en redes sociales con el hashtag #MauleSinBasura

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *