.
.

Prensa Curicó

.

Local «El Hualañé» y un bus se queman en incendio en calle Maipú. Redes sociales piden los 7 millones de pesos.


Cerca de las 23 horas del día sábado un violento incendio destruyó por completo la cocinería “Hualañe” del Fernando Valenzuela, en calle Maipú 725 a un costado del terminal de buses Aquelarre en Curicó, que también se vio afectado por las llamas.

Por causas que son investigadas, el fuego partió cerca de las 23:00 horas, llegando de inmediato personal de Bomberos que al ver la cantidad de llamas a la distancia, dispuso de inmediato más personal y una primera Alarma de Incendio.

Al lugar concurrieron al menos cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos, y una ambulancia a raíz dela crisis de una persona, al parecer epiléptica.

Bomberos tras un arduo trabajo evitaron que las llamas alcanzaran otras viviendas colindantes, aunque alcanzó un bus de la empresa Aquelarre a la que le destruyó el techo y la parte posterior y se quemó el vehículo del jefe de estación.

MUNICIPALIDAD

Marcelo Quitral, encargado de emergencias comunal de la municipalidad, realizó el catastro de las pérdidas originadas, agregando que al momento del siniestro su propietario no se encontraba en la ciudad.

PETICION DE LAS REDES SOCIALES: LOS 7 MILLONES

Al igual como ocurrió en el incendio de la avenida Manso de Velasco en donde varios microempresarios resultaron afectados con pérdida total en sus instalaciones, la comunidad solicita a las autoridades en https://www.facebook.com/prensacurico el mismo trato que hubo para estos locatarios y se les entregue al menos la suma de 7 millones de pesos sin reembolso, como se dio a conocer ampliamente por los medios de comunicación por parte del intendente Pablo Milad, la gobernadora Macarena Pons y el jefe de Sercotec.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *