.
.

Prensa Curicó

.

Los Aromos realizó 6ta versión de su tradicional feria costumbrista.


La sexta versión de la feria costumbrista del sector Los Aromos fue todo un éxito. Así lo dio a conocer el presidente del Consejo Vecinal de Desarrollo, del polígono I del programa Quiero Mi Barrio, Víctor “Toño” Briones, quien encabeza esta actividad desde sus inicios y que congrega una número importante de vecinos del sector surponiente de la ciudad.

Este importante espacio de encuentro vecinal contó con la presencia de autoridades de la comuna y provincia, entre ellos, el alcalde Javier Muñoz quien inauguró el evento. Además, estuvieron los concejales Javier Ahumada, Sebastián Maturana y Sonia Maturana, junto a la consejera regional Cristina Bravo.

Respecto al desarrollo de esta actividad, Briones señaló que: “hemos tenido mucha participación de la gente y con ayuda del señor alcalde y con el equipo de funcionarios de la municipalidad que han hecho un trabajo excelente, el apoyo ha sido increíble. Lo principal es que la gente que está participando es del sector surponientey con esta feria estamos recaudando dineros para ellos y a la vez también lo disfrutan. Es doble el mérito que nos acompañen como programa Quiero Mi Barrio, para seguir desarrollando esta feria costumbrista”.

Unión vecinal

Sobre esto, el alcalde Javier Muñoz felicitó a la organización del evento porque espacios como este permiten la unión entre los vecinos.

“Queremos felicitar al “Toño” y a todo el directorio  del Consejo de Desarrollo que nació con el programa Quiero Mi Barrio, que se ha ido consolidando, organizando, aglutinando y desarrollando vida en comunidad como esta actividad que está siendo tan hermosa y ya es su sexta versión que permite reencontrar a la comunidad. Queremos incentivarlos y comprometernos para seguir apoyándolos en todas las actividades que nos permitan esta vida en comunidad”.

También el líder comunal comprometió su completo apoyo en aquellos proyectos que van en directo beneficio de la comunidad, tal como se ha estado haciendo con la anhelada reposición del Cesfam Miguel Ángel Arenas, que es parte de los compromisos y objetivos que se han propuesto como administración municipal.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *