• abril 20, 2024 09:02

Diario Digital Provincial

Marginales celebró el Día de la Madre en el Estadio La Granja.

May 9, 2019

La fiel hinchada curicana no quiso quedar ausente de las celebraciones que se están haciendo en la comuna por el Día de la Madre. Este miércoles en el salón vip del Estadio Bicentenario La Granja, la Barra Marginales en conjunto con la Municipalidad de Curicó, regaloneó a aquellas madres que forman parte de este Centro Social Deportivo y Cultural de la ciudad, en la antesala de lo que será el esperado partido entre Curicó Unido y O´Higgins de Rancagua este sábado.

La actividad que contó con la presencia del alcalde Javier Muñoz Riquelme, de su esposa Patricia Gajardo y de los concejales Javier Ahumada, Sebastián Maturana y Leoncio Saavedra, tuvo su clímax cuando el jefe comunal entregó el reconocimiento a la madre destacada de la organización. Galardón que fue concedido a la tía Edith Véliz, reconocida hincha y socia de la institución albirroja.

En la oportunidad, el representante de Marginales, Vincent Muñoz, agradeció el constante apoyo que han recibido por parte del alcalde y del cuerpo de concejales, especialmente porrealizar esta primera actividad para regalonear a las madres de la barra.

“Dar los agradecimientos al alcalde y a su equipo porque siempre nos han ayudado y estamos agradecido de esto, porque es la primera actividad que realizamos como hinchada a nuestras madres, ya que ellas son parte fundamental domingo a domingo en el tablón, entonces estamos orgullosos totalmente y contentos por ellas porque disfrutan este día especial”, señaló.

El joven curicano, en el contexto de esta celebración, envió un profundo mensaje a los hinchas de la banda sangre, diciendo que “no es tan solo celebrar un día en el año a nuestras madres. La mamá durante todo el año, los 365 días, es fundamental y esto sirve para darles un pequeño regaloneo a nuestras mamás y a las mujeres madres de nuestra hinchada”.