.
.

Prensa Curicó

.

Más de 30 familias de Los Valles Santa Fe podrán mejorar y ampliar sus viviendas.


Una gran noticia recibieron 33 familias del grupo habitacional “Creciendo Juntos” de Los Valles de Santa Fe, luego que el alcalde Javier Muñoz Riquelme les contara que fueron beneficiadas con el subsidio de ampliación de sus viviendas, postulación que se realizó en el segundo llamado de 2018 a través de la Egis Municipal de Curicó.

La presidenta de la junta de vecinos, Paula Huerta, agradeció la gestión realizada por la municipalidad, ya que las familias podrán realizar mejoras al interior de sus hogares. “Estamos muy contentos porque la gente no sabía. Es un beneficio para ellos y ahora esperamos que nos ejecuten las obras y que todo salga bien. Ahora a esperar las reuniones para ver desde dónde empezarán las obras”, indicó.

Lucy León, es una de las beneficiadas. Comentó que gracias a este subsidio va a mejorar varios espacios de la casa, entre ellos, la cocina y el baño. “Yo estoy muy agradecida porque no pensé que este proyecto iba a llegar tan rápido. Quisiera hacer muchas cosas, pero voy a cambiar las puertas, quiero ponerle azulejos a la cocina y al baño, arreglar el cielo. Estos es una bendición muy grande”, exclamó.

Los beneficiadosdel grupo habitacional “Creciendo Juntos”reconocieronel trabajo que están realizando las autoridades de Curicó y los profesionales de la Egis Municipal con las familias de los diversos sectores de la comuna.“El alcalde, los de la municipalidad, la Egis, uno va para allá, consulta y es muy buena la atención que tienen. Estoy muy agradecida de todos los auspiciadores, del alcalde y por todo”, manifestó Lucy León.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *