.
.

Prensa Curicó

.

Más de 60 familias de villa Santa Elena ya cuentan con cierre perimetral.


Un total de 43 millones de pesos se invirtieron en cerca de 2300 metros lineales de panderetas y rejas para garantizar la privacidad y seguridad de los vecinos.

Uno de los anhelos más urgentes que tenía un número importante de residentes de la villa Santa Elena de Los Niches era contar con la protección y seguridad que les podría brindar el tener sus viviendas con cierre perimetral, sueño que ya es realidad para más de 60 familias producto de la gestión del alcalde Javier Muñoz.

Es por eso que el sábado recién pasado, se realizó la ceremonia de término del proyecto en el centro de eventos Carolita, jornada que tuvo la presencia del concejal y alcalde protocolar Javier Ahumada, del concejal Sebastián Maturana y de la consejera regional Cristina Bravo.

Inés Astudillo, presidenta de la junta de vecinos de Villa Santa Elena, dijo estar “muy feliz porque es un sueño cumplido. Esta población es la más antigua de Los Niches y por ende, la gente se las arregló como pudo. Ya las casas están cerradas con rejas, creteo y el cierre perimetral vino a darles privacidad y seguridad a los vecinos”.  La dirigente agregó que todo esto fue posible con el apoyo del alcalde Javier Muñoz, quien puso inmediatamente a una persona de Secplac para que se dedicara exclusivamente al proyecto.

Al respecto, el concejal Javier Ahumada, señaló que estos trabajos tuvieron una inversión que bordean los 43 millones de pesos para cerca de 2300 metros lineales de cierres perimetrales. “Esto permite mejorar su calidad de vida, también aporta seguridad a las familias beneficiadas de los cuatro grupos que se constituyeron para postular al fondo social añ0 2016”, detalló Ahumada.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *