.
.

Prensa Curicó

.

Microbuseros afectados de empresa Milenium se reunieron con alcalde Javier Muñoz.


De brazos cruzados quedaron 16 dueños de buses que anteriormente pertenecían a la empresa Milenium y a los cuales debido a un conflicto interno de la empresa, les cancelaron los cartones para seguir circulando. Los afectados se reunieron con el alcalde Javier Muñoz para solicitar el apoyo al nuevo proyecto que tienen de recorrido de microbuses denominado “Urbanos”.

Carlos Rios Orellana, en representación de los afectados, dijo que es doloroso para ellos referirse a este conflicto. Emocionado aún, manifestó la preocupación porque son varias las familias que quedaron sin el sustento para sus hogares.

La esperanza la tienen puesta, en un proyecto que estaba elaborando, de consolidar la línea de microbuses “Urbanos” y que beneficiaría a los 16 dueños de buses afectados actualmente.

“He sentido el dolor de haber trabajado tanto tiempo al lado de una persona, que me siento mal recordarlo. Somos 16 dueños de buses que significa el 95 por ciento de la flota que está apoyándonos en este nuevo proyecto. Queríamos hacerlo en tres meses más, pero sufrimos el descalabro, ya que nos coartaron la libertad de trabajo al cancelarnos los cartones de recorrido. Cada ser humano tiene derecho a crecer y lo estoy haciendo ahora porque nunca es tarde para enfrentar esto en la vida”, dijo.

Ríos Orellana manifestó su agradecimiento al alcalde Javier Muñoz, por la buena recepción que tuvo hacia los trabajadores microbuseros.

“El alcalde fue muy de piel, lo sentí como es el jefe comunal de Curicó, como el papá de Curicó, buscando la mejor solución para los hijos de Curicó. Con mis hijos que son profesionales y les gusta mucho la locomoción igual que a mí, vamos a hacer este proyecto.  Es complicado por la gente que está afectada, nos cortaron la cabeza a todos y quedamos parados, no podemos salir, por eso queremos en un corto plazo volver a las calles”, enfatizó.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *