.
.

Prensa Curicó

.

Mil estudiantes curicanos celebraron el día de la actividad física.


Más de mil estudiantes de la red educativa municipal, jardines infantiles y colegios particulares subvencionados, participaron de una entretenida jornada de deporte y recreación, con la finalidad de celebrar el Día Internacional de la Actividad Física.

El alcalde de Curicó Javier Muñoz, junto a los concejales Javier Ahumada, Sonia Maturana, Leoncio Saavedra y Sebastian Maturana, acompañaron a los estudiantes en la práctica de distintas disciplinas deportivas. También hubo juegos para los niños, con la finalidad de incentivarlos en la vida sana, la recreación y también la actividad física.

El alcalde felicitó la organización del evento, departamento extraescolar del DAEM y a la Corporación de Deportes, pero sobretodo a los colegios de la red educativa y particulares subvencionados, que participaron de la jornada.

“Hemos estado compartiendo con múltiples disciplinas y dando el ejemplo también en las actividades, porque a mí me encanta el deporte así que no tengo ningún problema en dedicar horas de la jornada al deporte”, explicó el edil.

Uno de los estudiantes que participaron en la jornada, fue Vicente Aliaga. Practica desde los siete años en el ciclismo y dio su fórmula para el deporte, “con esfuerzo, entrenamiento y técnica podemos hacer estas actividades. Para mi es importante para hacer ejercicio y divertirse, me gusta el ciclismo”.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *