.
.

Prensa Curicó

.

Mujeres curicanas marcharon por mayor igualdad y reivindicaciones.


Las mujeres curicanas se atrevieron y este 8 de marzo como nunca salieron a gritar  y a luchar por las igualdades. Desde poco antes de las cinco de la tarde se comenzaron a reunir en la plaza de almas hasta lograr una gran concurrencia.

Las mujeres recorrieron diferentes calles céntricas en el inicio a la marcha por el 8M en la plaza de armas y finalizando con expresiones artísticas y culturales en el anfiteatro de la Alameda Manso de Velasco de nuestra ciudad. En la ocasión la coordinadora de mujeres hizo uso de la palabra junto a otras organizaciones.

Las mujeres unidas más que nunca se sienten empoderadas y fue así como no importando la edad se reunieron en una pacífica marcha por las calles céntricas de la ciudad.

La actividad finalizó de manera normal, aunque se produjeron algunos desmanes aislados entre manifestantes y carabineros en la Alameda Manso de Velasco cerca de la salida sur, lo que obligó al lanzamiento de bombas lacrimógenas en el lugar. Se indicó que la ambulancia habría tenido que atender a una mujer que se sintió mal a raíz del lanzamiento de gases.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *