.
.

Prensa Curicó

.

Multitudinaria celebración del día de la madre en Sagrada Familia.


Con lleno total, las mamás de Sagrada Familia celebraron su día con show que tuvo entusiasmo, baile y romanticismo.

En el Gimnasio Municipal de Sagrada Familia se vivió la celebración del día de la madre. Fueron más 1500, las mamás que disfrutaron un show de primer nivel, el cual encabezó el galardonado artista nacional, Mario Guerrero.

Desde las 16 horas, las mamitas comenzaron a llegar al recinto que albergó a gran cantidad de personas. Con gran entusiasmo se apostaron frente al escenario, hasta pasada las 19 horas, cuando el primero en salir a escena fue el doble oficial de Chayanne, quien cantó y bailó los éxitos del puertorriqueño.

Tras su aplaudido espectáculo, fue el turno de uno de los platos fuertes de la noche. Mario Guerrero trajo su mejor repertorio y temas como “Me gustas”, “Para mi ex” o “Te amaré”, fueron coreados por todas las mamás presentes.

Para cerrar la jornada, el baile estuvo a cargo de la Banda Salvaje, quienes con todo el ritmo ranchero hicieron bailar a la multitud. En la animación el dúo de Radio Que Buena, Los Halcones y el exitoso animador de TV, Julio César Rodríguez, encendieron a un público que celebró de principio a fin.

La primera autoridad comunal y dueño de casa, el Alcalde Martín Arriagada, destacó la actividad, “este show es para ellas, se lo merecen por todo el sacrificio que hacen día a día, es reconocible su trabajo y la entrega que tienen por sus familias, espero sirva para que disfruten de un momento de relajo y salgan de la rutina como a ellas les gusta” cerró el edil.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *