.
.

Prensa Curicó

.

Municipalidad de Curicó dio inicio al Mes del Adulto mayor.


Con gran asistencia de público se llevó a cabo la ceremonia de bendición de la propiedad.

CURICÓ.- En el marco del mes del adulto mayor, la Municipalidad de Curicó realizó bendición de la casa del adulto mayor, la cual acoge y recibe a cientos de adultos mayores de la comuna de Curicó.

En la oportunidad, estuvo presente el alcalde Javier Muñoz junto a su esposa Patricia Gajardo, los concejales: Mario Undurraga, Francisco Sanz, Raimundo Canquil, Leoncio Saavedra y Sonia Maturana. Además, de usuarios de la casa y miembros de clubes de adulto mayor.

Durante la ceremonia de bendición participaron los representantes de la iglesia católica y evangélica, quienes entregaron su mensaje y buenos deseos a todos los usuarios.

En este contexto Marcela Agurto destacó el espacio que tienen en la casa. “Para mi es todo, la verdad que a la edad de nosotros no pensamos que íbamos a encontrar tantos profesionales que están exclusivamente dedicados a nosotros. Brindan desde el conocimiento más básico. Somos agradecidos y bendecidos por Dios de ser de verdad un Adulto Mayor”, dijo.

Por su parte, el alcalde Javier Muñoz valoró la actividad y mencionó lo importante que son los adultos mayores en la comuna. “Teníamos pendiente esta bendición, para nosotros no solo es importante por un tema de fe, sino porque queremos que reine un espíritu distinto. Los adultos mayores son importantes y se tienen que sentir importantes y para eso nuestros equipos están dispuestos en esa línea, por lo tanto creíamos que la bendición era muy importante y necesaria.

La invitación es que nuestros adultos mayores, no solo aquellos que están en clubes de adulto mayor, sino que cualquiera pueden hacer uso de los servicios que entrega la casa”.

Cabe mencionar, que la casa del adulto mayor funciona calle Estado #470 y puede hacer uso cualquier persona mayor adulta mayor independiente si tiene o no tiene club de adulto mayor. 

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *