.
.

Prensa Curicó

.

Municipalidad de Curicó distinguió con medalla de plata a funcionarios de Carabineros.


Los destacados fueron el Subteniente de Carabineros Ariel Muñoz Herrera y el Sargento Primero Rodrigo Reyes González. Autoridades reconocieron el gran trabajo que realizan a diario.

CURICÓ.- Por medio de un Concejo Municipal extraordinario de carácter solemne, el municipio local destacó a dos funcionarios de Carabineros de Chile con medalla de plata. Ello en el contexto del nonagésimo primer aniversario de la institución.

A la ceremonia asistieron diversas autoridades, entre ellas: el Prefecto de Carabineros Patricio Sánchez; Mayor de Carabineros Oriana Fuentealba;  Prefecto de PDI Mauricio Acuña; Fiscal Jefe de Curicó Miguel Gajardo yPatricia Gajardo, esposa del alcalde Javier Muñoz. Además, acompañaron la ceremonia directores municipales e integrantes del Consejo de Seguridad Pública y de la Sociedad Civil.

Los funcionarios destacados fueron: el subteniente de carabineros Ariel Muñoz, quien se desempeña como jefe de tenencia de Sarmiento y el Sargento Primero Rodrigo Reyes, de la primera comisaria de Curicó.

Ambos reconocidos por la institución y ciudadanía por su gran profesionalismo, desempeño y dedicación en el desarrollo de sus funciones.

“Siempre es importante tratar de reconocer el trabajo que uno hace día a día para la comunidad, esto nos ayuda a fortalecer el trabajo que tenemos que realizar para que la ciudadanía pueda estar y vivir tranquila.

Es un logro personal, una fortaleza para seguir haciendo las cosas bien en un futuro”, manifestó el subteniente de Carabineros, Ariel Ulises Muñoz Herrera.

De igual forma, el Sargento Primero Rodrigo Reyes González, se mostró emocionado por la distinción, “estoy muy agradecido por este reconocimiento de la institución, unidad, por la labor diaria que realizo en el centro de Curicó y voy a seguir haciéndolo con mayor fuerza, optimismo y con ganas de trabajar y hacer bien las cosas. Este logro se lo dedico a mi hijo”.

AUTORIDADES

El alcalde Javier Muñoz destacó la labor de ambos funcionarios y en ellos el trabajo coordinado de la institución con el municipio, “hemos destacado la muy buena coordinación que hemos tenido e interacción con carabineros particularmente los últimos años. Una relación que ha ido mejorando cada día, pero que también ha sido muy fructífera en resultados. Eso nos ha permitido obtener muy buenos indicadores en materia de seguridad y destaco particularmente el trabajo en terreno que ellos desarrollan día a día, muchos de esos trabajos coordinados con la misma municipalidad, pero también la labor realizada a través del concejo de seguridad pública donde ellos han sido actores protagónicos para desarrollar una serie de políticas de prevención en la comuna de Curicó”, precisó.

Finalmente, el Coronel Patricio Sánchez, Prefecto de Curicó, se refirió a lo grato que es para ellos participar de esta ceremonia.“Bueno, primero que todo lo destacable es que se haga esta ceremonia, que el concejo dedique tiempo para entregar este reconocimiento a los carabineros y destacar a dos de ellos.

Me es muy grato participar de esta ceremonia y ser testigo de este esfuerzo que se realiza y que se reconozca el trabajo de Carabineros y a través de ellos reconocer el trabajo de todos ellos, se agradece y se reconoce el trabajo que venimos haciendo con el municipio de Curicó”, destacó.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *