.
.

Prensa Curicó

.

Municipalidad de Curicó realizará Espacio Mujer y Cultura.


Jornada de reflexión y autocuidado destinado a mujeres de la comuna. Estará ubicado en la alameda Manso de Velasco entre Estado y Argomedo.

CURICÓ.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la mujer, la Municipalidad de Curicó a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario está preparando una actividad llamada Espacio Mujer y Cultura, la cual tiene como objetivo entregar un espacio de reflexión, autocuidado y compartiendo música en vivo con grupos locales de mujeres y entregando diferentes espacios de encuentro.

En ese sentido, la Directora de Desarrollo Comunitario (DIDECO) Pilar Contardo, invitó a todas las curicanas a participar. “ Vamos a tener un espacio denominado Espacio: mujer y cultura, que está en el marco de las acciones para conmemorar el día de la mujer y que busca entregar un espacio para nosotras, para encontrarnos, para conocernos, compartir, espacios de autocuidado, de cultura, de música. Va a haber distintos expositores, distintas expresiones artísticas y culturales también. Así que invitar a todas las mujeres en un espacio que sea familiar, acogedor y de mucho compañerismo desde las 15:00 hrs en la alameda Manso de Velasco”, comentó.

En la actividad se realizará este sábado 7 de marzo en la alameda Manso de Velasco desde las 15:00 hrs y estará presente la tradicional Eco Feria curicana, además de espacios para: yoga, masoterapias, Tarot, Gemoterapia, manicure, taller de reciclaje y rincón de tejidos. Además, habrá un rincón infantil.

En la parte artística estarán Las Mansas Womman, la cantante Carolina Núñez y muchas artistas más.

El municipio invita a todas las mujeres a participar de esta actividad preparada para dar espacio y visibilizar que una mitad – mujeres – de la población mundial históricamente no ha gozado de los mismos derechos solo por su género.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *