.
.

Prensa Curicó

.

Municipalidad de Curicó realizó BabyShower para futuras mamás de Curicó.


CURICÓ.- Una inédita actividad realizó el municipio local en el marco de las actividades del día de la madre. El babyshower contó con la presencia de 50 mujeres curicanas pertenecientes a la Oficina de la Mujer y de Asuntos Migratorios y que se encuentran en etapa de gestación.

Ellas disfrutaron de una grata jornada de entretención, recreación, juegos  y camaradería y pudieron compartir junto al alcalde Javier Muñoz, los concejales: Javier Ahumada, Jaime Canales, Raimundo Canquil, Sonia Maturana y Mario Undurraga, quienes desearon el mejor de los éxitos en esta nueva etapa a las futuras mamás.

Además recibieron como obsequio de la empresa natura una mochila mamá& bebé, gestión realizada a través de Desafío Levantemos Chile.

“Estuvimos con 50 mamitas compartiendo este periodo tan hermoso que es la maternidad, toda su etapa de gestación. Aquí hay mamitas que incluso la próxima semana van a dar a luz, también hay mamitas que ya van por su quinta reincidencia maternal, mamás primerizas, en fin hemos compartido con ellas, junto a los concejales y el equipo de la municipalidad, con quien hemos hecho una actividad distinta, lúdica, pero principalmente para  felicitar a cada una de las mamitas a través de ellas”, manifestó el alcalde Javier Muñoz.

De igual forma, el concejal Mario Undurraga destacó este babyshower manifestando que fue una actividad muy entretenida y recalcando lo importante que son las mamás en la vida de las  personas.

GRATO ENCUENTRO

La actividad contempló divertidos juegos. La mamá, Joahana Godoy, destacó el encuentro, “me sorprendió la invitación, no esperaba una fiesta tan bonita, es una muy buena iniciativa nunca se había hecho acá en la comuna y creo que festejar en este periodo de gestación, un etapa tan significativa para nosotras las mamás es muy bello. Así que se agradece mucho. Muy entretenido los concursos y uno comparte con distintas mamás y comparte experiencias con mamás primerizas y extranjeras, así que ha sido muy enriquecedor”.

De igual forma, la futura mamá Camila Ibarra se mostró contenta por haber participado del babyshower, “agradezco la invitación, todo muy bueno, entretenido, lo hemos pasado muy bien, muchas cositas ricas para comer”.

Finalmente, la Patricia Gajardo,  esposa del alcalde Javier Muñoz hizo un llamado de cariño y afecto a todas las mamás y a disfrutar cada momento junto a ellas,   “es muy grato estar compartiendo con estas futuras mamás curicanas y extranjeras. Sin duda entregarles hoy un tremendo abrazo y mucho cariño a estas futuras mamitas y también a aquellas  que ya no tienen a sus mamitas. Hoy nuestro mensaje para todas ellas es que nos demos un tiempito para entregar cariño y amor y decirles cuanto las queremos porque lamentablemente después no tenemos ese tiempo y nos arrepentimos de no haberlo hecho. Estos momentos y estos días son especiales para decirles a las mamás que las queremos y que las necesitamos junto a nosotros y aprovecharlas”.

SHOW MASIVO

Este viernes 11 de mayo a las 17.30 horas la Municipalidad de Curicó, a través de la Oficina de la Mujer tiene contemplado un show masivo en el gimnasio Abraham Milad, donde se destacará a una madre curicana y además se contará con la presencia de José Alfredo Fuentes y otros artistas.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *