.
.

Prensa Curicó

.

Municipalidad de Curicó reconoció a funcionarios de salud que se acogieron a retiro. En la ocasión fueron acompañados por familiares y compañeros de trabajo.


En el salón del Concejo Municipal y con la presencia del alcalde Javier Muñoz, concejales Javier Ahumada, Sonia Maturana, Sebastián Maturana, Raimundo Canquíl, Leoncio Saavedra, Francisco Sanz y Jaime Canales, director de Salud, Nelson Gutiérrez, directores de centros de salud familiar y representantes de los gremios de salud, se reconoció a ocho funcionarios que se acogen a retiro.

En la ocasión el alcalde Javier Muñoz comentó que estos funcionarios “llevan una vida trabajando con nosotros y se han acogido a retiro. Eso significa que dejan atrás años de trabajo en el servicio público y atención primaria y la verdad es que dejan una huella muy importante en el servicio. Hay sentimientos encontrados porque podrán disfrutar de su jubilación, pero por otro lado no los vamos a ver en el día a día, así que le deseamos mucho éxito y esto va a seguir siendo su casa”.

Por otra parte, Sofía Gajardo, una de las funcionarias que luego de 40 años de trabajo en el servicio público, hizo un llamado a las nuevas generaciones de funcionarios de salud a que “no olviden nunca que estamos frente a un hermano, y no perder el respeto y dignidad de las personas y hacer el trabajo lo mejor posible. Una buena calidad en salud es indispensable aquí en Chile”.

De esta manera el municipio curicano despidió a ocho funcionarias que desarrollaron sus funciones en el Cesfam Curicó Centro, Cesfam Sarmiento, Cesfam Miguel Ángel Arena López, Cesfam Colón y SAR Bombero Garrido.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *