.
.

Prensa Curicó

.

Municipalidad de Molina actualiza su Pladeco con la comunidad.


Varias reuniones de trabajo ya se han realizado en la comuna de Molina por la actualización del Plan de Desarrollo Comunal (PLADECO), el que no se actualizaba desde el año 2006. En directo trabajo con la comunidad se realizará la actualización a este instrumento, que mostrará los principales ejes de desarrollo de la comuna para los próximos años.

Priscilla CastilloEl primer encuentro se realizó con los funcionarios municipales, luego con la cámara de comercio de Molina y con las comunidades de Tres Esquinas, San Jorge de Romeral, Buena Paz, Pichingal, El Yacal y Alupenhue.  En todos estos encuentros la comunidad se ha mostrado bastante conforme al ser considerados para este trabajo.

FUTUROS ENCUENTROS

Dentro de este mes se programan nuevos encuentros con la comunidad, como lo son:

Jueves  07 de agosto con los vecinos  de Lontué, Casa Blanca, Entre Ríos y Pirhuín a las 19:00 horas en el Liceo Juan Morales de Lontué.

Martes 12 de agosto con los vecinos de Itahue, Cerrillo Bascuñán, Puente Alto, Pulmudón y Santa Julia, a las 19:00 horas en la Sede Social de Puente Alto.

Jueves 14 de agosto con los vecinos de Buena Fé, La Palmilla, Valdesina, Fuente de Agua, El Progreso y Radal, a las 19:00 horas en la Escuela La Palmilla.

Martes 19 de agosto con los vecinos de Molina urbano, a las 19:00 horas en el Teatro Municipal.

La alcaldesa de la comuna, Priscilla Castillo Gerli, entregó los lineamientos para que el levantamiento de información se realizara junto a los vecinos y en sus comunidades. “El Plan de Desarrollo Comunal es una planificación de los proyectos a realizar en la comuna y que mejor que sean los mismos vecinos quienes entreguen esa información y no sólo se trabaje dentro de cuatro murallas”, indicó la primera autoridad de Molina.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *