.
.

Prensa Curicó

.

Municipalidad de Teno y Daem informan situación actual sobre movilización docente.


El Colegio de Profesores de Chile ha convocado al profesorado a lo largo del país a paralizar sus funciones, a contar de hoy  lunes 03 de junio, movilización que en nuestra comuna ha dejado varios establecimientos sin sus clases normales.

Este lunes la primera autoridad de Teno, Sandra Valenzuela, en compañía del Jefe DAEM, Claudio Vergara, realizó un recorrido por los distintos establecimientos educacionales, para conocer la situación de cada uno de ellos y así poder informar a la comunidad, cuales son los que han adherido a este paro nacional.

Las escuelas en paro son:

Escuela Monterilla (martes 04)

Escuela Santa Susana (martes 04 y jueves 06)

Escuela Las Arboledas (martes 04)

Escuela La Laguna (martes 04 y jueves 06)

Escuela Huemul (martes 04)

Escuela San Rafael (martes 04)

Escuela Santa Rebeca (martes 04)

Escuela San Cristóbal (martes 04 y jueves 06)

Por su parte, la máxima autoridad comunal, Sandra Valenzuela, llama a padres y apoderados a mantenerse informados del desarrollo de esta movilización, a través de los canales de difusión oficiales, como www.teno.cl y fanpage Ilustre Municipalidad de Teno, en facebook. Asimismo, se indica que los establecimientos educacionales mantendrán sus puertas abiertas para distribuir la alimentación Junaeb, ya que se espera que el paro nacional termine favorablemente y así los estudiantes de la comuna puedan retomar sus clases con normalidad.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *