.
.

Prensa Curicó

.

Municipio curicano realizará atención en terreno. Para facilitar el trámite de exención de cobro de aseo domiciliario a los adultos mayores.


CURICÓ.- La Municipalidad de Curicó a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y el departamento social, se preparan para realizar atención en terreno a los adultos mayores del sector de Sol de Septiembre que cumplan con los requisitos para quedar exentos del pago del servicio de aseo domiciliario.

Este jueves 12 de marzo a las 18:00 hrs. habrá atención municipal para quienes cumplan con los requisitos y puedan solicitar su exención de pago en Población Sol de Septiembre II Etapa. Las personas deben dirigirse a la sede social ubicada en Rio Yeso #42.

En este sentido la jefa del departamento social Julieta Marambio realizó invitación a los vecinos del sector. “Estamos organizados y planificados poder mañana atender en el sector de Sol de Septiembre II etapa. Hacemos una invitación a los vecinos, adultos mayores, para que concurran a gestionar ahí su exención de pago de cobro de aseo. Vamos a ir con el departamento social, Registro Social de Hogares y la oficina de cobro de aseo a objeto de poder atender y de que sea más expedito, más fácil para los vecinos”, comentó.

REQUISITOS

Hombres o mujeres de 60 o más años (aplica concepto Adulto Mayor ley 19.828, artículo 1°; y sus eventualidades modificaciones).

Hombres o mujeres pensionados por causa de invalidez, aun cuando no hayan cumplido 60 años.

Ser jefe(a) de hogar.

Ser propietario (a)

Ser pensionado (a) en cualquier modalidad. }

DOCUMENTOS REQUERIDOS

-Cédula identidad del propietario de la vivienda.

-Liquidación de sueldo o colilla de pensión, de todos los mayores de 18 años que integran el grupo familiar.

-Certificado médico en caso de enfermedad catastrófica o carnet control de salud.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *