.
.

Prensa Curicó

.

Noche de terror vivieron pasajeros de tren Santiago-Chillán al quedar tirados anoche a la altura de Teno.


Según el reclamo de algunos internautas después de más de ocho horas que quedaron detenidos en Teno, pudieron salir del lugar en buses dispuestos por la empresa Tren Central.

Se trata de aproximadamente unos 50 pasajeros del tren que había salido desde Santiago a las 18,30 horas y que tenía como destino la ciudad de Chillán.

@Trencentral Tren salida Alameda 18:25 con destino Chillán se encuentra detenido (cerca de Monterilla) por robo de cables y aparente daño en pantógrafo. Llevamos una hora detenidos. Nos encontramos a la espera de que llegue personal técnico de Curicó para hacer partir el tren”, reclamaba @Fraflores.

 “El tren partió recién pero @Trencentral no autorizó que el tren llegue a Chillán. Nos dejarán en Teno con buses de acercamiento. Como compensación dicen que será el 50% del pasaje y que prohibieron a auxiliares dar nombres de jefaturas para hacer reclamos” comentó un pasajero.

Nos tuvieron esperando varias horas, sin energía eléctrica, había mucha gente con niños y carabineros llegó después de largo tiempo transcurrido. Los buses de transbordo llegaron después de tres horas. O sea, fue todo bien del terror”, reclamó otro de los afectados.

Robo de cables eléctricos de ferrocarriles mantienen detenido a tren de pasajeros con destino a Chillan en el km 161 en las cercanías de Teno , están trabajando para desenredar el tren del resto de cables que cayeron sobre el equipo. Tren con casi y dos horas de detención en el lugar”, se nos informaba por Whatsapp.

El primer bus de transbordo llegó al sector de Teno cerca de las 03:00 horas.

Mientras ocurría esta emergencia, en las redes sociales de Tren Central solo se informaba un actualizado reporte sobre el partido entre Chile y Ecuardor por la Copa América, reclamaba el tuitero, Ignacio Ortega‏ @NachoOrtega 

«Les dejo los tweet en que estaba concentrado la cuenta de @trencentral mientras el servicio Santiago-Chillan lleva detenido dos horas y media por desperfecto y con mujer insulino dependiente sintiéndose mal. Solo al presionar dieron un poco más de info. Y aquí seguimos: varados».

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *