.
.

Prensa Curicó

.

Nuevo centro de la infancia comenzará a funcionar en sector Orilla de Navarro comuna de Hualañé.


Niños HualañeEl próximo lunes 16 de agosto, comenzará a funcionar en la escuela del sector Orilla de Navarro de la comuna de Hualañé, el nuevo Centro de la Infancia.

Así lo dio a conocer el alcalde Claudio Pucher, quien señaló que este centro entregará atención a niños de entre 2 y 5 años 11 meses.

El horario de atención será entre las 08:30 y 14:30 horas.

Claudio Pucher indicó que el transporte y la alimentación será completamente gratuita y  las madres interesadas en integrar a sus niños  en el Centro de la Infancia de Orilla de Navarro, deben inscribirse en horario de atención de público, en la Oficina Municipal de Información Laboral (Omil) a cargo de la profesional Cindy Ferrada.

Por otra parte, la Municipalidad de Hualañé recuerda a la comunidad de La Huerta de Mataquito y sectores cercanos, que el Servicio Operativo Municipal-que atiende cada tercer lunes de cada mes en la sede del Adulto Mayor-, realizará trámites de competencia municipal, el lunes próximo, en horario de 09:00 a 12:00 horas.

Los habitantes de la Huerta de Mataquito y sectores cercanos, como Orilla de Navarro, Orilla de Valdés, Remolino; Parronal, entre otros, pueden realizar trámites municipales a cargo de un equipo de profesionales de la Municipalidad de Hualañé.

La sede del Adulto Mayor de la Huerta-donde se desarrolla este plan de atención especial del municipio hualañesino para acercar los servicios a la comunidad, está ubicado frente a la posta del sector.

Entre los antecedentes que pueden solicitar los interesados se encuentran: Ficha de Protección Social; Ingreso Ético Familiar; Organizaciones Comunitarias; Dideco; OMIL; Dirección de Obras Municipales, Prodesal, EGIS, entre otros.

A ello se agrega la presencia del alcalde de Hualañé, Claudio Pucher, quién atiende personalmente las inquietudes de las organizaciones y público en general.

 

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *