.
.

Prensa Curicó

.

Nuevo vehículo de transporte ya es una realidad para el Departamento de Salud.


Tras gestiones con la Dirección de Salud del Maule y Proyectos externos al Municipio, el Departamento de Salud adquirió un nuevo vehículo de transporte.

En la jornada de día martes, un importante hito se concretó en el Departamento de Salud del Municipio. Luego de meses de arduo trabajo, adquirieron un nuevo vehículo para el transporte de pacientes.
Sin lugar a dudas, la nueva adquisición traerá beneficios a los usuarios, ya que se sumó una van a la flota de vehículos que trasladan pacientes a distintos puntos, tanto de la región como del país.
Para el Alcalde Martín Arriagada, el nuevo transporte “no es tan solo una adquisición del departamento de salud, sino que esto va en directo beneficio de los vecinos, quienes tendrán más horarios disponibles para viajar, además de mas cupos para aquellos que no podían optar al beneficio aún por falta de espacios”.
Cabe destacar, que dicho vehículo será utilizado para viajes a Santiago, Talca, Concepción, para trasladar a aquellos pacientes que deben ser sometidos a quimioterapia o radioterapia, entre otros tratamientos.
El Director del Departamento de Salud en tanto, destacó la forma de adquirir la van, “lo destacable de esta adquisición, es que la inversión no salió desde las finanzas municipales, sino que de gestiones que nuestro equipo hizo con la Dirección de Salud del Maule y proyectos a los cuales postulamos. Estas llegaron a buen puerto, lo que nos permite sumar un nuevo auto a la flota de transporte”.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *