.
.

Prensa Curicó

.

Obispo y alcalde encabezaron la consagración de la parroquia de la comuna.


Sagrada Familia.- Nueve años pasaron hasta el pasado 2 de noviembre, fecha histórica para la comuna, al realizarse la anhelada consagración de la Parroquia de Sagrada Familia, templo católico reconstruido tras el terremoto del 27F del año 2010.

Con una ceremonia encabezada por el Obispo Galo Fernández, junto al Párroco Victor Gómez, la comunidad cristiana se apostó hasta las nuevas dependencias de la Iglesia del pueblo, donde con un lleno total fueron testigos de esta importante actividad religiosa.

La obra, financiada por el Gobierno Regional y tiene una inversión superior a los 1600 millones de pesos. El templo tiene capacidad para 400 personas sentadas, con una superficie aproximada de 1500 metros cuadrados. El mobiliario utilizado es el de la antigua parroquia, donde se rescataron las campanas, e imágenes representativas.

La ceremonia tuvo varios momentos emotivos, entre ellos el aniversario número 50 del Párroco local, Víctor Gómez, como sacerdote.

Sin dudas, una gran noticia para la comunidad católica de Sagrada Familia, que cuenta nuevamente con el templo santo, lugar insigne de encuentro, recogimiento y devoción.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *