.
.

Prensa Curicó

.

PDI de Curicó detiene a sujeto por el delito de robo con homicidio acontecido en la Población Sol de Septiembre.


Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Curicó, logran la detención de Luis Casares Quinteros de 20 años de edad, ciudadano venezolano, por el delito de robo con homicidio que afectó a un comerciante de esta ciudad Ramón Agustín Navarro Segura de 56 años, hecho ocurrido en la Población Sol de Septiembre.

En relación a los antecedentes recabados por los oficiales de esa unidad especializada que conllevó análisis criminal del sitio del suceso, además de aplicación de inteligencia policial, permitió esclarecer la dinámica de los acontecimientos y con ello la identidad del autor de este ilícito, un sujeto de nacionalidad venezolana, que se encuentra con su situación migratoria irregular en nuestro país.

Con los antecedentes recopilados se dio cuenta a la fiscal Lucy Bustamante, quien obtuvo una orden de detención para el imputado, la que se concretó con éxito el día de ayer en horas de la noche, en la comuna de Romeral.

El sujeto, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Curicó, para su audiencia de control de detención y posterior formalización. 

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *