.
.

Prensa Curicó

.

PDI desarticula centro de acopio de vehículos robados en Talca.


Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de Talca desarticularon un centro de acopio de vehículos robados al interior de un inmueble abandonado en la Población Padre Hurtado, en la Capital Regional del Maule.

Detectives BIRO Talca, tras recibir información de la ciudadanía respecto de un domicilio ubicado en la Población Padre Hurtado de la comuna de Talca, el cual estaría siendo utilizado para desarmar automóviles de dudosa procedencia, efectuaron durante este fin de semana, diversas diligencias investigativas para establecer la veracidad de esa información.

Fue así, que los investigadores policiales logaron establecer que al interior de un domicilio abandonado, habrían vehículos desarmados, por lo que efectuaron una entrada y registro al inmueble, encontrándose en su interior dos vehículos en evidente estado de desarme y un tercero, estacionado en la vía pública a la espera de ello.

Seguidamente los detectives efectuaron una inspección ocular a los vehículos, estableciendo que tendrían encargos policiales vigentes por robo desde las ciudades de Santiago, Talca y Linares, mientras que el Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim) de Talca efectuaron diversos peritajes a los vehículos.

Finalmente, todos los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público, mientras que las especies fueron devueltas a sus legítimos dueños.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *