.
.

Prensa Curicó

.

PDI detiene a joven por homicidio frustrado en Curicó.


La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Curicó, previa instrucción de la fiscalía local de esa comuna, efectuaron el trabajo científico técnico que permitió la detención de un joven de 19 años por su presunta participación en el hecho.

El hecho se registró el pasado 19 de enero en la vía pública, al interior de la población Mejillones de la comuna de Curicó, y por circunstancias que se investigan, un hombre de 39 años resultó herido producto de impactos balísticos, siendo atendido por los vecinos del sector y trasladado hasta un centro de asistencial, logrando salvar su vida.

Por lo anterior la fiscalía local de Curicó, instruyó a la brigada especializada de la PDI, efectuar las primeras diligencias quienes una vez en el lugar, desarrollaron el trabajo científico técnico entre ellas el levantamiento de evidencias, logrando de  esta forma establecer la identidad de un joven de 19 años, quien sería el presunto autor de los disparos.

El fiscal ante la evidencia obtenida, gestionó ante el Juzgado de Garantía de la comuna, una orden de detención la cual fue  materializada por los detectives en la jornada de ayer,  en la misma comuna de Curicó.

Del resultado de procedimiento policial se dio cuenta la Ministerio Público, instruyendo que el detenido sea presentado durante esta mañana ante el Juzgado de Garantía para su control de detención.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *