.
.

Prensa Curicó

.

PDI detiene a presunto implicado en homicidio de un hombre en Cauquenes.


La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Linares, con apoyo de la BICRIM Cauquenes previa instrucción del Ministerio Público, efectuaron trabajo científico técnico por el homicidio con arma cortopunzante de un hombre de 45 años en la comuna de Cauquenes, Región del Maule.

El hecho quedó al descubierto en la mañana de éste día lunes, al interior del ex Regimiento de Infantería de la ciudad de Cauquenes y por circunstancias que se investigan, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona.

Por lo anterior el ministerio público instruyo a la brigada especializada de la PDI Linares,  con apoyo de la BICRIM Cauquenes, efectuar las primeras diligencias quienes, una vez en el lugar, desarrollaron el trabajo científico técnico, estableciendo la identidad de la víctima, un hombre de 45 años, quien presentaba herida por arma cortopunzante.

Conforme a la investigación desarrollada por los detectives especialistas en homicidios,  lograron levantar evidencia suficiente para que el fiscal del caso gestionara una orden de detención ante el juzgado de garantía de esa ciudad en contra de un hombre quien estaría presuntamente implicado en este homicidio, logrando su detención en la tarde de ayer en la comuna de Cauquenes.

Finalmente  por instrucción del Ministerio Público el detenido fue puesto durante esta mañana a disposición del Tribunal de Garantía de esa ciudad, para su control de detención.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *