.
.

Prensa Curicó

.

PDI incauta en Hualañé plantación de cannabis avaluada en más de 880 millones de pesos.


La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO)  de la PDI de Curicó, efectuó la incautación de 334 plantas de cannabis y más de 9 kilos de cannabis a granel que estaba en proceso de secado en la región del Maule.

El hecho se registró en la jornada de este miércoles en el sector el Buche de la comuna de Hualañé, lugar donde los detectives tras efectuar un cruce de información con antecedentes recibidos, lograron detectar que al interior de una quebrada de difícil acceso, la existencia  una plantación de cannabis.

Seguidamente, los investigadores de la brigada especializada comenzaron la erradicación de la plantación incautando 334 plantas de cannabis con una altura que fluctúa entre los 150 y 250 cms.,  y 9,1 kilos 9,180 kilos de sumidades floridas de cannabis que estaba en proceso de secado.

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al Ministerio Público, quienes instruyeron remitir la droga incautada al Servicio de Salud Maule para su análisis y destrucción.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *