.
.

Prensa Curicó

.

Pista atlética Estadio Bicentenario La Granja tiene nuevo horario.


Se terminó trabajo de mantención de la pista. Además, se estableció horario Primavera – Verano.

CURICÓ.- La mantención programada de la pista sintética de atletismo del Estadio Bicentenario La Granja, que administra el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Curicó, ya está recepcionada y en funcionamiento para deportistas de todas las edades.

Los atletas curicanos ahora pueden acceder a esta prestación en horario de primavera, es decir hasta las 22:00 horas según informa el Departamento de Deportes, contando para ello con iluminación.

NUEVO ROSTRO

El Estadio Bicentenario La Granja luce un nuevo rostro con la nueva demarcación y  reparación de la superficie sintética, en el extremo Sur se reparó completamente el espacio para los saltos, al otro extremo del campo se hizo mejoras para el lanzamiento de la bala, espacio para las pruebas de disco y jabalina y   espacios para el calentamiento. Los trabajos se hicieron en coordinación con la nueva empresa que realiza los trabajos de mantención del campo de juego que ahora será la Empresa Boero y Boero y que trabajando en la mejora del césped de la cancha de fútbol.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *