.
.

Prensa Curicó

.

Por accidente de tránsito fue formalizado imputado acusado de la muerte de Sara Muñoz Farías.


El Juzgado de Garantía de Curicó decretó prisión preventiva por 4 meses mientras dure la investigación para Sebastián Soto Bravo por su presunta responsabilidad en la muerte de Sara Muñoz, hecho ocurrido en el Cerro Condell.

Al sujeto se le formalizó por los delitos de conducción en estado de ebriedad y consumo de psicotrópicos o estupefacientes con resultado de muerte. A ello se suma el darse a la fuga sin prestarle ayuda a la víctima y no dar aviso a la autoridad.

De esta manera, el tribunal acogió todos los argumentos que presentó la Fiscalía en contra el presunto responsable de la muerte de la mujer a pesar de la oposición que presentó en la audiencia el abogado defensor Julio Herrera, quien refutó que no hay ningún argumento demostrativo sobre el estado de temperancia de Soto en cuanto al consumo de alcohol o drogas.

Con la formalización de cargos y apoyado en la evidencia pericial – la autopsia y el informe de la SIAT de Carabineros, se dio por descartado el ataque sexual y el homicidio y sólo se realizó en las condiciones ya relatadas, vale decir, se considera un accidente de tránsito con todas las agravantes.

En la ocasión, el fiscal indicó que al acusado le corresponderían dos penas de 3 años y un día, vale decir más de seis años de cárcel por los hechos a lo que habría que agregar un tercer elemento para sumar años de condena.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *