.
.

Prensa Curicó

.

Presidente del Core hizo pública petición de transparencia por licitaciones en el Daem de Curicó.


Mediante el sistema de solicitud de transparencia el consejero regional y presidente del CORE, George Bordachar en una conferencia de prensa dio a conocer las peticiones hechas al municipio, luego que a través de las redes sociales aparecieran una serie de cuestionamientos acerca de cómo se estrían adjudicando licitaciones a un proveedor de uniformes escolares de la ciudad de Curicó para el Departamento de Educación Municipal, dependiente del municipio curicano.

Si bien no se trata de una denuncia, sino que de una petición de información, el consejero hizo presente una serie de hechos que necesita que le sean aclarados a él y la comunidad. El proveedor es Jaime Moya de Uniformes El Lolo.

Pero no solamente  se solicita saber si existe un sumario dentro del Departamento de Educación Municipal de Curicó, sino que también se consulta si es que pudiesen haber funcionarios involucrados.

Durante la tarde de ayer, de hecho, se ha invitado a los medios de comunicación de Curicó a una conferencia de prensa en donde el alcalde y la jefa del DAEM de Curicó, dieron respuesta a la solicitud de manera pública, a la espera que por el conductor regular y en menos de 20 días se cumpla con el proceso por escrito que determina la ley.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *