.
.

Prensa Curicó

.

Presumen que individuo secuestró a una menor de 11 años en Licantén. Realizan intensa búsqueda.


Johana Vidal Herrera en su página de facebook publicó un comentario con una foto  sobre el hecho acontecido en Licantén.

Con un llamado del alcalde de la comuna de Vichuquén a sumar se a la búsqueda han continuado los operativos de la comunidad de Licantén para dar con el paradero de una niña de 11 años de edad, la que se encuentra en calidad de desaparecida  desde la madrugada del sábado, en los cerros de “Quelmén” en Licantén.

Según los antecedentes, durante la madrugada, el individuo, el abuelo y en compañía de la menor comenzaron a hacer una  excavación en una parte  muy alta y muy sola del cerro, momento que utiliza el sujeto para agredir al abuelo y llevarse a la niña sin que se tengan antecedentes de su ubicación hasta el momento.

Esto ha llevado a los familiares a hacer una pública denuncia, ya que según los denunciantes el individuo tendría antecedentes por abusos sexuales.

La búsqueda de la menor  se inició en horas de la madrugada y la gente del sector, familiares y las policías iniciaron una búsqueda la que hasta el momento se mantiene sin resultados.

 

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *