• abril 19, 2024 22:49

Diario Digital Provincial

Primera comisaría de Curicó y retén Lontué recibieron modernos vehículos policiales.

May 26, 2017

La Primera Comisaría de la ciudad de Curicó y el Retén Lontué, cuentan desde ahora con nuevos y modernos vehículos policiales, los cuales se caracterizan por  un nuevo y moderno vehículo policial.

Se trata de modernas camionetas, marca Dodge Durango, con defensas de acero y blindadas, las que además pueden alcanzar una velocidad de hasta 140 kilómetros por hora en cuestión de segundos.

La entrega de este material logístico para carabineros de Curicó y Lontué se realizó en una ceremonia efectuada en la capital regional, donde otras ocho unidades policiales de las provincias de Talca y Linares, también recibieron vehículos.

Respecto a este nuevo y moderno material, el jefe de la Séptima Zona de Carabineros, general Fernando Vera dio a conocer que el único objetivo de estas adquisiciones es generar mayor grado de confianza y satisfacción en el trabajo de carabineros. “Queremos entregar mayor sensación de seguridad, con una importante renovación del material logístico, alcanzando mejor desempeño”.

Asimismo indicó que  estos nuevos vehículos entrarán de inmediato en operaciones. Para ello, se ha entrenado y capacitado a conductores policiales.