.
.

Prensa Curicó

.

Próximo viernes comienza Clasificatorio Regional de Rodeo.


Un total de 93 colleras buscarán asegurar su participación en el Campeonato Nacional de la disciplina a realizarse en Temuco.

Este 9, 10 y 11 de marzo, en la medialuna La Granja de Curicó, la Asociación Curicó llevará a efecto el Clasificatorio Regional de Rodeo, que dará cupo directo al Campeonato Nacional que se desarrollará en Temuco.

Un total de siete asociaciones de la Región del Maule (Cauquenes, Retiro, San Javier, Talca, Talca oriente, Valle de Teno y Curicó) buscarán tener una excelente presentación que les permita obtener los puntos suficientes para estar dentro de los 25 cupos que tiene la región para el nacional.

Jorge Sandoval, presidente de la Asociación Curicó, comentó que, en conjunto con la municipalidad, se están afinando los últimos detalles para garantizar el correcto desarrollo de la actividad.

“La Municipalidad de Curicó es nuestro principal apoyo por habernos facilitado el recinto y un sinnúmero de otras cosas logísticas, como eléctricos, gente de aseo.  Por lo mismo, digo que el apoyo es directo del municipio y por este medio, quiero agradecer al señor alcalde por todo el apoyo que nos ha brindado, la disposición, la gente, coordinadores, en fin, hemos tenido mucho apoyo de la municipalidad”, dijo Sandoval.

NACIONAL

Los clasificados para el Campeonato Nacional de Rodeo, deberán trasladarse los días 23, 24 y 25 de marzo a Temuco, donde saldrá el campeón nacional de la Federación Nacional de Rodeo y Clubes de Huasos de Chile (Fenaro) con sede en Santiago.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *