.
.

Prensa Curicó

.

Reiteran recomendaciones por unas fiestas patrias seguras.


Recinto de ramadas no presenta mayores problemas y funcionara como es tradición en complejo deportivo La Granja.

CURICO.- Luego de una visita inspectiva al recinto donde funcionaran las fondas y ramadas dieciocheras, en esta ciudad, las autoridades locales reiteraron las recomendaciones a la ciudadanía a fin de evitar situaciones mayormente complejas y de esa forma disfrutar de unas fiestas patrias seguras.

David Muñoz, administrador municipal quien junto a personal de carabineros, de la policía de investigaciones y de la  gobernación provincial, visitó el recinto de ramadas, llamó a la comunidad en su conjunto a ser responsable y a tomar las medidas que sean necesarias con la finalidad de que los festejos de fiestas patrias 2019 sean de la mejor manera posible.

“Tras la fiscalización de todos los locales que serán parte de las ramadas 2019, por lo que invitados a toda la comunidad, a las familias a comp0artir un tiempo de tranquilidad, de poder disfrutar estas fiestas con alegría, con mucha prudencia y con mucha responsabilidad entendiendo que siempre existen riesgos por lo tanto es necesario tomar las precauciones al viajar, al beber alcohol que tome un taxi o venir con alguien que lo acompañe y no beba para así prevenir algún accidente. El lugar está muy apropiado, tenemos seguridad por lo tanto todo está dado para disfrutar en familia”, indicó David Muñoz.

Así también Felipe Jiménez, encargado (s) oficina provincial de la Secretaría Ministerial de Salud del Maule, fue claro en reiterar las recomendaciones para que las personas puedan disfrutar de

“Queremos invitar a la comunidad curicana para que asista con tranquilidad a las ramadas autorizadas es especial en el recinto de la Granja acá en Curicó, indicar que el consumo de alcohol sea con moderación, que si alguien bebe que no conduzca y que se consuman los alimentos como moderación y evitando los excesos. Hemos estado fiscalizando desde hace uno días a la fecha el origen de los productos cárneos principalmente en locales y fabricas autorizadas, por lo tanto hacemos un llamado a la comunidad para que consuma productos alimentarios solo en lugares autorizados y así evitar problemas de salud”, señaló Felipe Jiménez.

Al llamado del administrador municipal y de salud, se plegaron los representantes de carabineros, de la Policía de Investigaciones  entidades que una vez más tendrán la misión de velar por la seguridad de la población durante los festejos patrios 2019.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *