.
.

Prensa Curicó

.

Robo de cables paralizan tránsito de ferrocarriles.


Una serie de inconvenientes y malos ratos están provocando las interrupciones del servicio de trenes al norte y sur de Curicó.

Durante la mañana el tren que había salido de Santiago no pudo desplazarse más al sur de Teno por robo de cables al sur de Chimbarongo.

Entretanto, el tren que había salido de Chillán a las 08,35 horas sólo pudo llegar a Curicó y los pasajeros tomar un bus para completar el trayecto hasta la capital.

Esto, naturalmente que ha provocado el enojo de los pasajeros que han reclamado de forma airada a Tren Central via twitter por las incomodidades que ello provocó.

ITAHUE

Esta noche cerca de las 22 horas pudo pasar el último tren por el sector de Itahue que logró desconectar el pantógrafo y con la inercia conectarse más adelante para seguir su trayecto, situación que en todo caso no podrán hacer el resto de los convoyes.

Por este motivo a partir de esta hora ha quedado completamente suspendido el paso de trenes por Curicó a raíz del robo de unos 70 metros de cable de cobre en el sector de Itahue en la comuna de Molina.

La empresa en todo caso, no ha entregado un comunicado oficial hasta este minuto.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *