.
.

Prensa Curicó

.

Sagrada Familia se prepara para celebrar a mamá.


Todo listo para una nueva actividad que homenajeará a todas las madres de la comuna. La Ilustre Municipalidad de Sagrada Familia invita a las mamás a disfrutar su día el próximo jueves 10 de mayo, desde las 19.00 horas en el Gimnasio Municipal.

Es un día especial para todas las madres, es por eso que se vivirá un show artístico de primer nivel. Concursos y sorpresas también serán la tónica de una noche inolvidable.

El encargado de iniciar los fuegos será el Doble Oficial de Chayanne, quien trae todos los éxitos del artista puertorriqueño. Posteriormente, el encargado de animar la velada, será el reconocido cantante nacional Mario Guerrero, trayendo todo el romanticismo a la comuna sacrofamilense.

Para concluir una noche mágica, el ritmo ranchero de la Banda Salvaje, hará bailar a todas las presente. Otra de las novedades a destacar, es el encargado de animar la actividad, directamente desde Chilevisión y Radio Bío Bío, Julio César Rodríguez.

Además, para todas aquellas mamitas que no puedan asistir, podrán seguir en vivo y en directo a través de Facebook Live, la transmisión de Sagrada TV, en el Fan Page Municipalidad de Sagrada Familia.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *