.
.

Prensa Curicó

.

Sagrada Familia se sumó con especial velada al Día de los Enamorados.


SAGRADA FAMILIA. – La plaza de armas de esta comuna se llenó de romanticismo en la noche del jueves recién pasado, ambiente grato en el cual decenas de parejas, pololos, matrimonios, amigos, celebraron el Día de los Enamorados, en una actividad preparada por el municipio especialmente pensada en ellos en la jornada del amor y la amistad.

La actividad estuvo llena de momentos especiales con los cuales los enamorados, también los amigos, evidenciaron la esencia de esta jornada. Tomarse la mano, una flor, un chocolate, un beso, una sonrisa cómplice, un abrazo, y un saludo, fueron parte y protagonistas de esta celebración, la que ya se ha hecho tradicional en los últimos años en la comuna de Sagrada Familia.

“Hace algunos años vimos que esta es sin duda una fecha importante para nuestra comunidad, y por ello decidimos que había que hacer algo cada 14 de febrero, con los vecinos, con quienes están enamorados, como quienes comienzan una relación, con los amigos, y sumar a esta celebración que es de todos”, explicó el alcalde Martin Arriagada.

Sostuvo el jefe comunal, que por ello en esta fecha “nos empeñamos en tener una actividad que sea especial y entretenida a la vez, incluso con fotografías para dejar el recuerdo para la posteridad, y qué mejor que hacerlo en nuestra plaza que tiene todas las condiciones para tener una velada como esta, en que los sentimientos de amor y amistad fueron más sensibles”, acotó.

Amenizaron la jornada, el Charro Máximo Arriaza y Juan Miguel; el Potro curicano, la danza árabe de Loreto Vargas; y Guillermo Francisco junto a la Banda más peligrosa. En tanto los enamorados, y los amigos, destacaron la iniciativa de mantener viva esta celebración especial.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *