.
.

Prensa Curicó

.

Se cerró programa de patrullaje preventivo en la comuna.


Sagrada Familia.- En una ceremonia protocolar, la Dirección de Seguridad Pública del Municipio, realizó el cierre del Proyecto «Sagrada Familia con patrullaje preventivo por la seguridad de todos», adjudicado a través del Fondo Nacional de Seguridad Pública año 2018, y que durante todo el año pasado fue ejecutado en nuestra comuna.

Fue en el Teatro Municipal, donde encabezados por la primera autoridad regional, el alcalde Martín Arriagada, junto al coordinador regional de Seguridad Pública, Rodrigo Salazar, se llevó a cabo el acto de finalización del proyecto de prevención del delito.

Durante su año de ejecución, junto a asistentes sociales e inspectores de seguridad, se trabajó con la comunidad, con el objetivo de prevenir diferentes áreas en torno a delitos e ilícitos, coordinados mano a mano con las juntas de vecinos y carabineros.

Con esto, se da por finalizado el programa, invitando a los vecinos a continuar trabajando junto a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y ante cualquier consulta visitar sus oficinas en dependencias del municipio.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *