.
.

Prensa Curicó

.

Se cierra temporalmente David del Curto: Habría más de medio centenar de contagios por Covid-19.


Desde el domingo pasado que se estaban haciendo denuncias por las redes sociales en donde se daba cuenta de un masivo contagio de trabajadores recién se vienen a tomar medidas restrictivas, que no han sido comunicadas oficialmente por la Seremi de Salud.

Por lo que se ha conocido, en horas de la tarde de ayer miércoles funcionarios de la Secretaria Regional Ministerial de Salud del Maule, llegaron hasta la procesadora de frutas David del Curto, con el propósito de verificar las quejas de la comunidad y de trabajadores respecto a un alto número de contagios.

Una vez confirmadas las sospechas, los funcionarios procedieron detener las faenas en la frutícola ubicada en el kilómetro 181, de la Ruta 5 Sur, comuna de Romeral, donde serían, aproximadamente, 60 los casos confirmados de contagios por Covid-19.

Hasta el momento La Seremi de Salud ha mantenido la información de forma reservada, sin dar a conocer antecedentes al respecto provocando una inquietud mayor en la población y más aún en los momentos en que los expertos dan a conocer que la trazabilidad hoydía prácticamente se está perdiendo.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *