.
.

Prensa Curicó

.

Se dio inicio a cursos de natación temporada 2019.


Con gran éxito y con una masiva participación de alumnos se inició la temporada de cursos de natación que imparte la Municipalidad de Curicó por medio de su Corporación de Deportes.

Los cursos se están desarrollando en los recintos correspondientes al Estadio Bicentenario La Granja y Santa Fé respectivamente.

Cabe hacer presente que como novedad respecto años anteriores, los cursos tendrán una duración de dos semanas con la finalidad de beneficiar una mayor cantidad de niños y adultos.

De igual modo se ha dado especial hincapié en la inclusión, razón por la cual ya están participando en esta actividad de la temporada estival niños con capacidades distintas. En éste inicio correspondiente al presente año toman parte un total de 550 beneficiarios, clasificados entre niños y adultos.

La Corporación de Deportes, ente ejecutor del programa,  informó que a mediados del mes en curso (Enero) se iniciarán las inscripciones para los dos cursos que se ejecutarán en el mes de febrero, información que se entregará por los diferentes canales comunicacionales en forma oportuna.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *